MIS SERIES:

https://eldetectiuconanencat.blogspot.com/p/anime.html?m=1Buenos días amigos del alma,

Hoy os contare mas cosas de mi. Veréis las series que he visto son:

Henry Danger ( me encanto mucho y es muy interesante, han sacado ya todas las temporadas se puede ver por Clan, Nickeledeon y Neflix) Tiene 5 temporadas



Los thundermans


Tambien esta completa y se puede ver por todos lados. Tiene 4 temporadas.

Y ahora estoy viendo una serie pueden decir que es infantil pero me recuerda a mi infancia ya que a esa edad no la puede ver toda por que solo llege a la 2n temporada.

Se llama ''Winx Club'' y tambien Winx Club WOW: Las dos series son de las Winx pero es de trama diferente.
Se puede ver aquí.
También me gusta la serie de ''Detectiu Conan"
Se puede ver por Detectiu Conan.
Y estas son todas mis series favoritas 
Adiós hasta la próxima.
Me gustaría que me digieras cuales son vuestras series favoritas.

Comentarios

  1. Hola te mando un saludo desde México. Te quería decir que me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario