LAS PELEAS CON MIS PADRES:


 Hola, preciosuras que tal estáis espero que estéis bien.

Bueno hoy os quería contar las cosas que me pasaban con mis padres.                                                                    Veréis un día mi padre compro Fanta doble la abrió y la dejo en la nevera, yo no la toque y me echaron la culpa a mí. Esto era uno de los motivos, me llamaban mentirosa vamos. 

Al confinamiento mi padre e compro un móvil a mi y otro a mi hermana Siham, el Samsung A10. Al volver a clase mi padre y madre me lo quitaron y lo escondieron, si necesitaba el móvil para los deberes si no no me lo dejaban, es muy aburrido. Mi padre me nos compro un ordenador a mi y otro a mi hermana para el instituto. 

Ah!, si el móvil de la Siham se fue a la mierda ya que lo mojo y no funciona.


Hasta otro día amig@s dela alma.

Comentarios

Publicar un comentario